
Nuestra propia marca, fruto de la búsqueda por la excelencia y la vanguardia en la cocina
Nuestra propia marca, fruto de la búsqueda por la excelencia y la vanguardia en la cocina
Para los diferentes tipos de puertas, se utilizan siempre materiales y tratamientos de alta calidad, como son las maderas nobles, tableros de partículas de alta densidad, superficies laminadas o estratificadas, lacas con tratamiento de secado ultravioleta, lacas en varias texturas, etc.
Panel melamínico Superpan de alta densidad con grosor de 1´9. La superficie es antiestática, resistente al calor y líquidos. Todos los cantos en ABS de 1mm con aplicación termo-fundida. Trasera de 1cm de grueso. Ensamblaje sin tornillería mediante espigas encoladas y prensa hidráulica.
De la marca Grass serie Scala, incorpora deslizamiento ultraligero, extracción total y sistema de cierre automático de serie. La resistencia de carga dinámica oscila entre los 40 Kg y los 70 Kg, según cajón. Con sistema estabilizador a partir de 90cm. Disponible en dos acabados, en acero color blanco y en acero color antracita.
De la marca Blum, incorpora sistema Clip y tres pasadores de ajuste. Están garantizadas para más de 100.000 ciclos de cierre/apertura. Sistema de amortiguación de serie, pudiendose anular la amortiguación sin necesidad de herramientas.
Con sistema de anclajes mecanizados, incorporan un mecanismo con perno de acero y sistema de seguridad antisalida y antivuelco.
De acero cincado oculto en la trasera de los muebles, con una resistencia al peso de 90 Kg. por colgador, permiten una regulación en tres posiciones.
Fabricadas en ABS con sistema de expansión, permite una variación de alturas de entre10 cm a 15 cm y un aguante de peso de hasta 300 kg.
De la firma Kesseböhmer o similar, facilitan el trabajo y almacenamiento en la cocina, respondiendo a los más rigurosos controles de calidad y utilizando siempre materiales contrastados en resistencia y durabilidad.
Existe una gran variedad de tipos de iluminación, la gran mayoría enfocados a la tecnología led de bajo consumo.